Auxiliar Administrativo Y Recepción (Gurabo - Santiago)

Detalles de la oferta

Auxiliar Administrativo y Recepción (Gurabo, Santiago)

Requisitos:
- Lic. Contabilidad, Adm. de empresas o áreas afines. (Puede ser estudiante que no se encuentre activo en la universidad)
- Experiencia previa en el área de Asistencia Administrativa y Recepción.
- Manejo de Slack (preferible)
- Conocimiento de Facturación, cuadre de caja chica y comprobantes fiscales.
- Debe de saber archivar documentos.
- Residir en Gurabo o Zonas Aledañas (Obligatorio)
- Dominio intermedio de Microsoft Word, Excel y PowerPoint (Importante).

Aptitudes:
- Trabajo en Equipo.
- Compromiso.
- Detallista.
- Organización.
- Relaciones interpersonales.

Responsabilidades:
- Revisar, procesar, tramitar información, llevar controles relacionados y otros procesos de la Gerencia, siguiendo instrucciones y procedimientos claramente establecidos, en el manejo de documentación.
- Asistir a la Gerencia a realizar las labores cotidianas.
- Manejar la central telefónica de la empresa.
- Dar el recibimiento de las visitas de clientes y proveedores.
- Recolectar el correo y documentos que se reciben diariamente.
- Archivar documentos.
- Redactar documentos en Word.
- Actualizar tablas de Excel para reportes.

Horario:
- Lunes a Viernes 8:00 AM – 5:00 PM
- Sábados 8:00 AM – 12:00 PM

Salario: $23,000 a $25,000

Beneficios:
- Beneficios de ley.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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