Asistente Servicio Al Cliente/ Facturación 12 Pm A 12 Am

Detalles de la oferta

Disponibilidad para laborar en el Verón Bávaro.
Estudiante universitario del área administrativa o afines.
Nivel de inglés Intermedio con fluidez verbal o Avanzado. (Indispensable)
Disponibilidad para trabajar en el horario de 12 pm a 12 am interdiario.
Experiencia previa en recepción, servicio al cliente o asistente administrativo, Facturación , caja o puestos a fines.
Conocimientos de la herramienta de office.
Buena dicción, proactiva, servicial, de excelentes relaciones interpersonales.
Favor solo aplicar si vive en la zona de Bávaro, Verón e Higüey.
Sueldo 36 DOP , Beneficios de Ley, dieta y ruta transporte.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Service Support Agent

We are looking for an agent to provide Client Service through phone and emails. As well as product/services information, answer questions, and resolve any em...


Amstar Dmc - La Altagracia

Publicado a month ago

Cajera La Romana

Estamos en la búsqueda de cajeras para banca deportiva en la zona de La Romana, con experiencia mínima de 6 meses dominio de la computadora, de preferencia c...


Reclutando Personal Rd - La Altagracia

Publicado a month ago

Asistente De Tienda

Experiencia en ventas y/o servicio al cliente (Preferiblemente). Disponibilidad de horario. Disponibilidad inmediata. Responsable. Residir en Bavaro. Ofre...


Gestiones Sanitareas & Ambientales - La Altagracia

Publicado 25 days ago

Conserje

-Vivir en la Zona de Punta Cana o Bavaro. -Tener orientacion al servicio. -Abierto apoder utilizar productos de limpieza -Amabilidad y servicio -Mantener las...


Intrarhecursos - La Altagracia

Publicado 24 days ago

Built at: 2024-11-15T18:20:52.554Z