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Detalles de la oferta

Requisitos Generales:

• Edad: Entre 30 a 45 años
• Género: Indiferente
• Grado Académico: Estudiante de Término y/o Lic. en Derecho o Administración De Empresas
• Experiencia Laboral: Mínima de un año en puestos similares (deseable)
• Residir en Santiago De los Caballeros (preferiblemente)
• Idioma: Conocimientos básicos del inglés (deseable)

Conocimientos Informáticos:

• Conocimientos de Microsoft Office (Excel, Word, PowerPoint)
• Habilidad para trabajar con programas de gestión de base de datos

Competencias Requeridas:

• Proactividad
• Honestidad
• Planificación y Organización
• Excelente comunicación escrita y oral
• Capacidad de trabajar bajo presión
• Compromiso y Responsabilidad
• Discreción

Funciones Principales del Puesto:

• Conocimiento en contratos y documentos legales.
• Gestionar y organizar expedientes y documentos.
• Mantener el archivo de documentos organizado y al día.
• Anticiparse a cualquier necesidad para garantizar una experiencia positiva y sin contratiempos.
• Brindar apoyo administrativo al abogado y mejorar la eficacia de la oficina.
• Realizar otras tareas relacionadas con el cargo que contribuyan al logro de los objetivos de la Empresa.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-02T16:59:23.542Z