Asistente De Gestión Comercial (El Embrujo I - Santiago)

Detalles de la oferta

Asistente de Gestión Comercial (El Embrujo I, Santiago)

Un asistente comercial con este perfil debe ser altamente organizado, con una excelente capacidad para manejar varias tareas a la vez, ser empático, ser detallista, comunicativo y contar con una disposición de aprender y comprender de los procesos administrativos y logísticos involucrados en las áreas tales como: la facturación, cobros, despacho, soporte al personal del departamento de logística y atención al servicio al cliente en la oficina, comprometido con el cumplimiento de las tareas.

Requisitos:
- Técnico o Estudiante Universitaria de Lic. Gestión Financiera, Comercial o Contabilidad.
- Experiencia previa en recepción y/o asistente administrativa.
- Conocimientos de Facturación, Comprobantes Fiscales, Verifone, Caja Chica y Cuadre.
- Excelente ortografía y vocabulario.
- Debe de residir cerca del El Embrujo 1 o Zonas aledañas de facíl acceso (Obligatorio para ser tomada en cuenta).
- Manejo avanzado de Microsoft Word, Excel y PowerPoint.

Aptitudes:
- Disposición.
- Organización.
- Atención a los detalles.
- Trabajo en Equipo.
- Liderazgo.

Responsabilidades:
- Manejo de sistemas de facturación y recepción de ordenes de ventas en el uso de software de facturación y ordenes de ventas de preferencia SAP (No indispensable)-
- Generación de facturas, registro de pagos, control de cuentas por cobrar, etc.
- Administración de pequeños fondos destinados a gastos operativos. Esto incluye registrar y justificar gastos, hacer informes periódicos y asegurar que los fondos estén correctamente balanceados.
- Ser capaz de conciliar el dinero en caja, verificando que los saldos coincidan con los registros de ingresos y egresos.
- Gestionar el proceso de cobro a clientes, incluyendo el seguimiento de cuentas vencidas, negociaciones de pagos y conciliación de pagos con facturas emitidas. Cobro no es compulsivo
- Saber cómo comunicarse de manera clara y profesional con los clientes para gestionar pagos pendientes, resolver disputas o aclarar dudas sobre facturación.
- Conocer los procesos de planificación y optimización de rutas de entrega, asegurándose de que las entregas se realicen en tiempo y forma.
- Capacidad para coordinar con los colaboradores gestionar el equipo de distribución, y asegurar que los pedidos lleguen correctamente a los clientes.
- Llevar el control de los pedidos y entregas, verificando que todos los productos lleguen en tiempo y forma según lo prometido.
- Conocimiento de existencia de inventarios para la facturación.
- Saber cómo leer y analizar informes de cobros, facturación y ventas. Tener la capacidad de detectar inconsistencias y proponer soluciones.
- Generación de informes periódicos sobre los cobros, estado de caja chica, facturación y entregas. Estos reportes deben ser claros y detallados para la toma de decisiones.
- La persona debe saber colaborar con otros departamentos como ventas, logística y finanzas, para asegurar la fluidez en las operaciones.
- Capacidad para comunicarse de manera clara con colegas, clientes y proveedores, tanto de forma escrita como verbal.
- Conocer y aplicar los procedimientos establecidos para todas las tareas, desde la facturación hasta la gestión de caja chica y las entregas.
- Capacidad para priorizar tareas y organizar el flujo de trabajo de manera eficiente, especialmente en situaciones de alta demanda o cuando se manejan múltiples tareas simultáneamente.
- Debe ser meticuloso para evitar errores en los registros de cobros, facturación y otros aspectos administrativos.
- Dominio de programas como Excel (para análisis de datos, creación de reportes), Word. Además, manejar plataformas digitales de gestión (Logitrack, Pro GPS, móvil SF, WhatsApp, correo electrónico).
- Tener la capacidad de resolver dudas o inconvenientes de los clientes de manera rápida y profesional, especialmente en lo relacionado con pagos, cobros o entregas.
- Ser proactivo para identificar problemas en el proceso de cobro o entrega y buscar soluciones efectivas de manera oportuna.

Horario:
- Lunes a Viernes 8:00 AM – 6:00 PM
- Sábados 8:00 AM – 12:00 PM
- Dos horas de almuerzo

Salario: $28,000

Beneficios:
- Beneficios de ley.
- Bonificación anual de ley.
- Incentivos trimestrales por desempeño (luego de los primeros 6 meses en el puesto).
- Capacitaciones cubiertas por la empresa


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

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