Asistente De Compras

Detalles de la oferta

Requisitos:

Mínimo 6 meses de experiencia en el área de compras o logística.
Residencia en Punta Cana.
Habilidades técnicas en gestión de órdenes de compra, negociación con proveedores y control de inventarios. Experiencia en manejo de software de compras es un plus.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Ejecutiva Para Puntacana.

Apoyar a los ejecutivos y mandos medios en la administración integral del centro de salud. Experiencia previa en la planificación de las labores del centro....


Intrarhecursos - La Altagracia

Publicado a month ago

Gerente Administrativa - Punta Cana

Requisitos: - Experiencia 2 años en posición similar - Licenciada de administración de empresas, Contabilidad, finanzas o carreras afines. Conocimientos y H...


Intrarhecursos - La Altagracia

Publicado a month ago

Asistente De Operaciones Punta Cana

Descripcion de Puesto: - Organización y preparacion de documentos - ?Confirmación y organizacion de pedidos - ?Ayuda en inventarios tanto en el almacén como...


Hold - La Altagracia

Publicado a month ago

Asistente Administrativa

Experiencia administrativa o en el sector salud preferible. Se considerarán perfiles sin experiencia que sean estudiantes universitarios de áreas administrat...


Intrarhecursos - La Altagracia

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-15T01:23:17.155Z