Asistente De Compras

Detalles de la oferta

Las responsabilidades del asistente de compras incluyen indagar sobre nuevos proveedores, hacer un seguimiento de las entregas y actualizar registros de pedidos (p. ej., fechas, facturas y descuentos). Si estás familiarizado con procedimientos de cadenas de suministro y sabes cómo crear y traducir análisis de costes, nos gustaría conocerte.

Supervisar los niveles de existencias y determinar necesidades de compra
Indagar sobre proveedores potenciales
Realizar el seguimiento de pedidos y garantizar entregas puntuales
Actualizar bases de datos internas con detalles de pedidos (fechas, proveedores, cantidades y descuentos)
Llevar a cabo estudios de mercado para identificar tendencias de precios
Evaluar ofertas de proveedores y negociar precios mejores
Elaborar análisis de costes
Mantener registros de facturas y contratos actualizados
Hacer un seguimiento con proveedores, en caso necesario, para confirmar o cambiar pedidos
Actuar de enlace con el personal de almacén para garantizar que todos los productos lleguen en buen estado
Grado profesional en Administración de Empresas, Contabilidad y/o carreras afines.
De 1-2 años de experiencia desarrollando actividades relacionadas a procesos de compras y negociaciones locales para adquisición de materiales e insumos.
Idioma (español)
Capacidad de negociación
Manejo de herramientas de proyectos. Manejo de Office (nivel avanzado)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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