- Asistente Administrativo

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Empresa:

Confia Asesores De Seguros


Detalles de la oferta

Estamos buscando un Asistente Administrativo altamente organizado y proactivo para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal será responsable de apoyar las operaciones diarias mediante la gestión de tareas administrativas y la coordinación de actividades para asegurar un flujo de trabajo eficiente.

Responsabilidades:

Gestionar llamadas telefónicas y correos electrónicos.
Coordinar y programar reuniones, citas y eventos.
Preparar y mantener documentos, informes y presentaciones.
Realizar tareas de archivo y mantener bases de datos actualizadas.
Asistir en la elaboración de informes y análisis de datos..
Atender a los visitantes y gestionar la correspondencia entrante y saliente.
Apoyar en la organización de eventos internos y externos

Requisitos:

Título de secundaria o equivalente; estudios universitarios en administración o un campo relacionado.
Experiencia previa como asistente administrativo o en un rol similar es deseable.
Dominio de herramientas de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint).
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Capacidad para trabajar de manera autónoma y gestionar múltiples tareas.
Habilidad para mantener la confidencialidad y manejar información sensible.
Actitud proactiva y habilidades organizativas excepcionales.

Ofrecemos:

Salario competitivo.
Seguro de salud, seguro vida,
Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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Empresa:

Confia Asesores De Seguros


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