Asistente Administrativa Zona Industrial De Herrera

Detalles de la oferta

Graduado de contabilidad o afines.
Manejo de formularios 606 Y 607
Experiencia previa en funciones contables.
Capacidad para trabajar en equipo
Experiencia en compras
Manejo de paquete de office (Excel, Word, Powerd point)
Disponibilidad inmediata.

salario a discutir en entrevista

Residir preferiblemente en la zona industrial de herrera o zona aledaña


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Recepcion / Secretaria

Recepcionista - Secretaria Mujer apuesta, con porte, elegante, capaz y con vocación de servicio a clientes. Encargada de mantener las áreas de oficinas organ...


Evulus, Srl. - Santo Domingo

Publicado a month ago

Supervisor De Operaciones

Requisitos: Ser bachiller. Experiencia en el área de operaciones. Experiencia Supervisando personal. Residir en zona aproximada a santo domingo Este Cono...


Condominiums Admin Services - Santo Domingo

Publicado a month ago

Asistente De Compras

Responsable de dar apoyo al área de compras. Solicitar cotizaciones con proveedores, negociar precios, realizar compras, coordinar la recepción de materiales...


Eccus. S.A. - Santo Domingo

Publicado 24 days ago

Asistente Administrativa

Mujer de 25 años en adelante Experiencia en soporte administrativo a diferentes areas de la empresa ( contabilidad, RRHH. Mercadeo Ect.) Manejo de Central Te...


Inversiones Desstenee & Darieliz - Santo Domingo

Publicado 24 days ago

Built at: 2024-11-27T09:37:15.869Z