Asistente De Compras

Detalles de la oferta

Responsable de dar apoyo al área de compras.
Solicitar cotizaciones con proveedores, negociar precios, realizar compras, coordinar la recepción de materiales y emitir ordenes de compra.
Dar seguimiento a las ordenes de compras desde inicio hasta el ingreso de la mercancía al almacén.
Digitar en el sistema las facturas de las mercancías recibidas.

Profesional de administración, Mercadeo, Economía y/o áreas afines.
Experiencia en manejo de sistemas de compras de bienes y servicios.
Experiencia mínima 2 años.
Paquete de office y Excel avanzado.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Seguridad Privada

Seguridad Privada debe ser responsible y tener comunicacion efectiva para notificar las novedades diarias. Tener disponiblidad de horario, no antecedentes pe...


Inter-Con Security Systems - Santo Domingo

Publicado a month ago

Recepción De Mercancía. Hola. Aut. Las Américas

Experiencia en digitación *Experiencia en digitación preferiblemente producto de supermercados * Vocación de servicio *Orientado a los resultados *Disponibil...


Supermercado Casa Edwin - Santo Domingo

Publicado a month ago

Gerente De Operaciones

Supervisar y controlar las actividades operativas y administrativas de la cadena de abastecimiento, garantizando la organización, almacenaje y distribución d...


Procontratista - Santo Domingo

Publicado a month ago

Coordinador De Producción

Coordinar los diversos aspectos del proceso de producción, incluida la planificación, el presupuesto y la gestión del personal. Son responsables de asegurar ...


Velas Hispaniola - Santo Domingo

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-23T14:17:24.264Z