Asistente Administrativa (Bávaro)

Detalles de la oferta

Estamos en el proceso de reclutamiento y selección de una asistente administrativa para trabajar en Bávaro, la misma debe residir en Verón, Bávaro o Friusa, puesto que no tenemos transporte o alojamiento, somos una empresa privada, NO SOMOS UN HOTEL.

REQUISITOS:
* Estudiante o técnico en administración de empresas.
* Conocimiento del sistema Quickbooks,
* Experiencia trabajando como asistente administrativa.
* Dominio del paquete Office (Word, Excel, Power Point, Outlook) IMPRESCINDIBLE.empresas.
* Conocimiento del sistema Quickbooks,
* Experiencia trabajando como asistente administrativa.

COMPETENCIAS:
* Capacidad de trabajar bajo presión.
* Proactividad.
* Comunicación y compromiso.
* Trabajo en equipo y colaboración.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Secretaria Ejecutiva Y Contabilidad-Bavaro Punta Cana.

Buscamos asistente de contabilidad. Requisitos: Conocimiento del 606,607,608,609, e IR-17, registros, conciliación bancaria. *Minimo 1 año de experiencia en ...


Desde Apidra Group - La Altagracia

Publicado a month ago

Supervisor De Operaciones

REQUISITOS: - Estudiante universitario o con grado - Deseable experiencia previa en el sector de aviación - Residir en Verón, Punta Cana - Manejo paquete de ...


Desde Las Americas Cargo - La Altagracia

Publicado a month ago

Auxiliar Facturación Verón-Bávaro

Bachiller Técnico en Contabilidad, Estudiante Universitario de Contabilidad, Administración de empresas, o carreras afines. Manejo de paquete de oficina (en ...


Desde H.D. - La Altagracia

Publicado a month ago

Auxiliar De Limpiensa

-Experiencia laboral demostrable como personal de limpieza. -Capacidad para manejar maquinaria de limpiensa. -Conocimiento de suministros y productos químico...


Desde Intrarhecursos - La Altagracia

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-01T20:33:37.842Z