Asesores De Capacitaciones.

Detalles de la oferta

FUNCIONES DIARIAS Reunión Motivación Diaria (Campañas, Objetivos, Gestión de Cobros) (8:15AM – 9:00 AM) Tomar los leads del día y llevarlos a su hoja de trabajo diario Proceder a contactar los leads diarios Preparar recaudación capacitaciones a iniciar, si aplica, compromiso de entrega a las 10:30 al Líder de Ventas, Coordinador Administrativa y Financiera y a Gerencia de Operaciones.
Comenzar los contactos de los leads anteriores y cruces según su campaña, Alimentar y retroalimentar el sistema según las conversaciones con el cliente Responder las llamadas entrantes.
Responder Correos Pendientes Realizar cotizaciones para los clientes (Inmediatamente) Validar la entrega del formulario de inscripción, depósito o carta de compromiso debidamente completado por parte del participante.
Cargar los documentos que avalan los comentarios o cambios de estatus según apliquen (Depósitos, formularios de inscripción, cartas de compromiso, entre otros).
Validar o realizar la inscripción del cliente en la plataforma académica www.caesacademy.com y enviarle al cliente los datos de usuario y contraseña para acceder a la plataforma.
Dar seguimiento al logro del Objetivo de ventas (estar orientado al logro de este objetivo) Reportar y consultar al Líder de Ventas los descuentos y acuerdos extraordinarios arribados con el cliente.
A necesidad Reportar situaciones críticas que afecten el logro de los objetivos propuestos.
A necesidad Creación de grupo de WS de las capacitaciones a iniciar.
Entregar el reporte diario de sus actividades del día.
Requisitos:

• Experiencia en el área de ventas de Capacitaciones
1 año de experiencia en posiciones similares.
• Habilidades de comunicación oral y escrita.
• Capacidad de negociación
.• Orientado al cumplimiento de los objetivos.
• 1 año de experiencia en call center.
• Experiencia en servicio al cliente
.• Manejo de office
.• Proactivo(a).
• Capacidad de planificación y organización (Manejo ejecutivo de tiempo).
Indispensable
• Nivel académico mínimo estudiante universitario de las carrera de mercadeo o publicidad.
• 1 ó más años de experiencia en ventas de capacitaciones o diplomados.
Disponibilidad para laborar de L/V de 8:00am A 5:00pm y S/ de 8:12 pm.
• Palabra/s clave que debe mencionar su CV (todas):
ventas call center servicio cliente


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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