Asesores De Capacitaciones.

Detalles de la oferta

FUNCIONES DIARIAS Reunión Motivación Diaria (Campañas, Objetivos, Gestión de Cobros) (8:15AM – 9:00 AM) Tomar los leads del día y llevarlos a su hoja de trabajo diario Proceder a contactar los leads diarios Preparar recaudación capacitaciones a iniciar, si aplica, compromiso de entrega a las 10:30 al Líder de Ventas, Coordinador Administrativa y Financiera y a Gerencia de Operaciones. Comenzar los contactos de los leads anteriores y cruces según su campaña, Alimentar y retroalimentar el sistema según las conversaciones con el cliente Responder las llamadas entrantes. Responder Correos Pendientes Realizar cotizaciones para los clientes (Inmediatamente) Validar la entrega del formulario de inscripción, depósito o carta de compromiso debidamente completado por parte del participante. Cargar los documentos que avalan los comentarios o cambios de estatus según apliquen (Depósitos, formularios de inscripción, cartas de compromiso, entre otros). Validar o realizar la inscripción del cliente en la plataforma académica www.caesacademy.com y enviarle al cliente los datos de usuario y contraseña para acceder a la plataforma. Dar seguimiento al logro del Objetivo de ventas (estar orientado al logro de este objetivo) Reportar y consultar al Líder de Ventas los descuentos y acuerdos extraordinarios arribados con el cliente. A necesidad Reportar situaciones críticas que afecten el logro de los objetivos propuestos. A necesidad Creación de grupo de WS de las capacitaciones a iniciar. Entregar el reporte diario de sus actividades del día.

Requisitos:

• Experiencia en el área de ventas de Capacitaciones
1 año de experiencia en posiciones similares.
• Habilidades de comunicación oral y escrita.
• Capacidad de negociación
.• Orientado al cumplimiento de los objetivos.
• 1 año de experiencia en call center.
• Experiencia en servicio al cliente
.• Manejo de office
.• Proactivo(a).
• Capacidad de planificación y organización (Manejo ejecutivo de tiempo).
Indispensable
• Nivel académico mínimo estudiante universitario de las carrera de mercadeo o publicidad.
• 1 ó más años de experiencia en ventas de capacitaciones o diplomados.
Disponibilidad para laborar de L/V de 8:00am A 5:00pm y S/ de 8:12 pm.
• Palabra/s clave que debe mencionar su CV (todas):
ventas call center servicio cliente


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Mobile Developer Hibrido

? Utilizar las tecnologías a su disposición e indicadas por el arquitecto para materializar los diseños provisto por el UX. ? Velar por el buen funcionamien...


Sistemas Integrados De Informatica Srl - Distrito Nacional

Publicado a month ago

Contador

En Perez Moreta Consultores, estamos en la búsqueda de un(a) Contador(a) con excelente presencia y disposición para crecer tanto a nivel profesional como per...


Perez Moreta Consultores - Distrito Nacional

Publicado a month ago

Desarrollador Odoo

Crear extensiones y dar mantenimiento a módulos de la plataforma Odoo, en lenguaje Python, para generar versiones incrementales de productos de software de u...


Fidelis Dominicana - Distrito Nacional

Publicado a month ago

Líder De Seguridad

Supervisión de personal Supervisión de video cámaras Custodiar bienes y activos del cliente Custodiar la zona asignada Trabajo en equipo REQUISITOS: Ma...


Tps - Distrito Nacional

Publicado 23 days ago

Built at: 2024-12-20T00:32:42.840Z