Asesorar a los clientes que asisten al centro de servicios en sus necesidades, ofertando servicios y productos complementarios, garantizando que sean los que responden a sus necesidades y que le sean brindados en el precio correcto, en el tiempo previsto y con la calidad esperada. Brindar las respuestas a todas las inquietudes de los clientes, asistiéndoles durante su permanencia en el centro y siendo su enlace con todos los participantes en el proceso.
Principales responsabilidades
1. Recibir de forma afable a los clientes con una actitud de escucha y prestando atención a los detalles.
2. Realizar la recepción de los vehículos de acuerdo al procedimiento establecido, verificando los requerimientos del cliente e identificando oportunidades de ventas incrementales.
3. Generar las solicitudes de servicio con la mayor cantidad de información posible, detallando los productos y servicios a brindar, de forma tal que pueda trasladarse el vehículo al área de servicio.
4. Realizar la oferta de productos y servicios al cliente, asesorándolo de forma correcta y maximizando la oportunidad de ventas.
5. Dar seguimiento a los casos de forma que se cumplan los tiempos estipulados y acordados con el cliente.
6. Verificar que estén correctamente cotizados y aprobados por el cliente todos los productos y servicios brindados por el taller.
7. Actualizar las informaciones del cliente en el sistema de forma tal que podamos robustecer nuestra base de datos.
8. Comunicar al Gerente del centro de servicios las incidencias que puedan irse presentando en la prestación de los servicios y las objeciones que no haya podido vencer para juntos encontrar la solución efectiva de las mismas.
9. Realizar cualquier tarea inherente del puesto.
Formación académica
• Formación académica:
Nivel de estudios: Cursos de servicio al cliente, nivel técnico o licenciatura en mercadeo (deseado) o carreras afines.
• Formación Complementaria:
Conocimiento del Idioma Inglés (preferiblemente), buen nivel de manejo de aplicaciones de MS 365.
Buen nivel de redacción y ortografía.
• Experiencia:
Mínimo 2 años de experiencia en posiciones similares.
• Habilidades
? Tolerancia al Estrés
? Responsabilidad
? Organización
? Atención al Detalle
? Empatía ? Toma de Decisiones
? Comunicación Oral y Escrita
? Trabajo en Equipo
? Sentido de Urgencia
? Habilidad para resolver problemas
• Condiciones de Trabajo
Lugar cerrado, con iluminación artificial, con constantes salidas al área de recepción y entrega de vehículos y al taller.