Detalles de la oferta

EMPRESA DEL SECTOR COMERCIAL SOLICITA- ARCHIVISTA. encargado de organizar, conservar, y facilitar el acceso a documentos, registros históricos, y otros materiales de archivo.
Sus funciones principales son:
Seleccionar, conservar, identificar y archivar los documentos
Proporcionar acceso a los documentos


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Administrativa

Descripción del puesto: Asegurar el buen funcionamiento de los procesos administrativos realizados en el caunter, garantizar un excelente trato a los Miembro...


Life Quiro - Santo Domingo

Publicado a month ago

Supervisora De Tiendas

Mujer de 30 años en adelante Imprescindible experiencia en manejo de tiendas, manejo de personal , caja, facturacion, e inventario. Don de mando y liderazgo ...


Inversiones Desstenee & Darieliz - Santo Domingo

Publicado a month ago

Asistente Administrativa

Mujer de 25 años en adelante Experiencia en soporte administrativo a diferentes areas de la empresa ( contabilidad, RRHH. Mercadeo Ect.) Manejo de Central Te...


Inversiones Desstenee & Darieliz - Santo Domingo

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Manejador De Documentos

Requisitos y Beneficios: - Estudiante Universitario. - Experiencia en Indexacion, digitalización y digitacion de documentos. - Manejo de MS Office. - Todos ...


Grupo Csi - Santo Domingo

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