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Detalles de la oferta

OrionTek es un equipo multidisciplinario con sede en el Distrito Nacional, República Dominicana, especializado en brindar soluciones tecnológicas a medida para nuestros clientes. Nos enfocamos en desarrollar e implementar aplicaciones móviles (Android / iOS), aplicaciones web, integraciones de API de terceros e implementar soluciones de comercio electrónico, CRM y plataformas CMS.


Responsabilidades:

Administración de beneficios.
Administrar y mantener actualizada la documentación del personal.
Mantener una comunicación fluida con los empleados y gestionar los conflictos laborales de manera efectiva.
Elaborar y mantener actualizados los registros de asistencia, permisos y otros informes relacionados.
Promover un ambiente laboral positivo, proactivo y motivador.
Realizar encuestas de satisfacción laboral y proponer acciones de mejora.
Colaborar en el reclutamiento y selección de personal.
Administrar las novedades de la nómina.
Gestionar procesos de IDOPRIL, SILSARIL y Notificaciones al Ministerio de Trabajo


Requisitos:

Experiencia previa en funciones similares.
Conocimiento de la legislación laboral vigente.
Excelentes habilidades de comunicación y organización.
Alto nivel de compromiso
Excelente capacidad de análisis.
Inglés intermedio.
Disponibilidad inmediata.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-26T13:18:54.990Z