Propósito General:
Mantener actualizado el dossier documental de la empresa, conforme las metodologías establecidas.
Funciones Principales:
• Realizar el levantamiento, diseño, mapeo y documentación de los procesos, identificando mejoras que promuevan la eficiencia y el cumplimiento de las regulaciones y objetivos de la Institución.
• Identificar, documentar y/o modificar los manuales de políticas, normas, y procedimientos, así como los reglamentos, instructivos, flujos y demás esquemas requeridos por la empresa, en función de sus procesos, nuevos proyectos y modelos de negocios.
• Identificar los riesgos e indicadores de desempeño de los procesos y procedimientos documentados, así como los elementos de control y medios de verificación correspondientes en cada caso.
• Gestionar la aprobación, por parte de las instancias competentes, de los documentos elaborados, conforme con las políticas establecidas.
• Gestionar y colaborar con las diferentes dependencias para la correcta y completa implementación de las mejoras propuestas y los documentos elaborados.
• Mantener organizado archivo virtual de los documentos elaborados.
• Dar seguimiento a los procesos y procedimientos post implementación de las mejoras.
• Realizar otras tareas afines y complementarias, conforme a lo asignado por su superior inmediato.
Perfil del puesto:
• Titulado o estudiante de término de Ing. Industrial o áreas relacionadas
• Conocimientos sobre gestión de procesos
• Redacción técnica
• Dominio del Sistema Operativo Microsoft Office.
• Deseable manejo de Visio o Bizagi.
Competencias:
• Ética e Integridad
• Pensamiento Lógico
• Capacidad de análisis
• Capacidad de síntesis
• Capacidad para organizar y transmitir ideas
• Actitud proactiva y colaborativa
• Disposición activa para el servicio
• Escucha atenta
• Orientación a resultados
• Muy buenas relaciones interpersonales
• Redacción y ortografía impecable