Analizar los procesos de la organización para identificar e implementar mejoras con miras a simplificar e integrar los procesos.
- Documentar las políticas y los procesos con la finalidad de mantener la gestión documental actualizada.
- Proponer iniciativas de automatización y/o digitalización, así como participar de las mismas. Con el objetivo de asegurar controles operacionales, administrativos y de negocios.
- Liderar proyectos de mejoras en las áreas consideradas prioritarias.
- Brindar asesoría permanente sobre sistemas, procedimientos, procesos, controles, tiempo y esfuerzo e indicadores para asegurar la correcta sucesión de actividades.
- Colaborar en realizar los modelos y cálculos para justificar las mejoras necesarias
- Revisar y optimizar los procesos ya establecidos de manera continua, para mejorar tiempos de ejecución, oportunidades de digitalización y controles adecuados.
- Re diseñar modelos de procesos basándose en las tecnologías vigentes para que sirvan de guía a los niveles jerárquicos y usuarios.
- Revisión de los controles operaciones y adecuación de procesos.
- Definir las etapas y las actividades que componen cada proceso para garantizar la continuidad de la empresa y de las operaciones.
- Mantener informado al encargado del departamento y lideres de área sobre el estatus de cada proceso en curso. Así como, de las acciones de mejoras que se desarrollaran para corregir las desviaciones.
- Participar en iniciativas adicionales u otras tareas que contribuyan al logro de los objetivos de la organización.
- Documentar y proporcionar seguimiento a las iniciativas propuestas.
- Revisión del uso y necesidad de los formularios. A fines de validar su eficiencia.
- Establecer los objetivos de los estándares de calidad en conjunto con los lideres de área.
- Colaborar con el área de tecnología en el diseño de las automatizaciones.
- Ser representante de usuario donde sea necesario.
- Colaborar con los gerentes en las mejoras de los procesos para alcanzar los objetivos.
- Colaborar con el ambiente de trabajo de las unidades estratégicas
- Generar iniciativas para reducciones de costos de la empresa, así como la optimización y uso de los recursos.
- Participar en labores propias del puesto que sean signadas por el supervisor inmediato o producto de iniciativas regulatorias, certificaciones entre otras.
Requisitos:
Estudiante de termino de ingeniería industrial o recién graduado.
Ingles intermedio (no indispensable)
1 año de experiencia