Detalles de la oferta

Un almacenista de restaurante se encarga de la gestión y organización de los inventarios, así como de garantizar que los productos estén disponibles y se almacenen de manera segura y eficiente.
Algunas de sus funciones son:
Control de inventarios: Seguimiento de la mercancía, tanto de las materias primas como del producto terminado.
Es importante llevar el inventario al día para hacer nuevos pedidos, calcular los gastos del restaurante y controlar la rotación de productos.
Preparación de pedidos: Cargar, empaquetar, envolver, etiquetar y enviar los pedidos.
Recepción de mercancía: Recibir, descargar, etiquetar y almacenar la mercancía.
Mantenimiento del almacén: Mantener un entorno de trabajo seguro y despejado.
Comunicación: Cooperar y comunicarse con supervisores y compañeros de trabajo.
Uso de equipos: Utilizar los equipos del almacén y realizar labores de mantenimiento en ellos.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Almacenista-Ayudante

Buscamos Joven con capacidad de trabajar en equipo, dispuesto a colaborar como auxiliar de almacén, somos tienda de muebles y artículos de hogar, sus funcion...


Kaizen Hogar Srl - Distrito Nacional

Publicado a month ago

Mensajero Santo Domingo D.N.

Hombre Experiencia de 1 a 2 años en puesto similar Licencia de conducir Cat, 02 Debe saber manejar automático y mecánico Bachiller Papel de buena conducta al...


Recursos Humanos Rhca, Srl - Distrito Nacional

Publicado a month ago

Auxiliar De Operaciones Logísticas

Requisitos: Ingles Avanzado (****OBLIGATORIO*****) SI NO ES AVANZADO FAVOR NO APLICAR Educacion: Estudiante en termino o graduado en Negocios Internacionale...


Msb Logistics Dominicana Srl - Distrito Nacional

Publicado a month ago

Chofer De Camion

Asegurar un manejo seguro y responsable de los vehículos, manteniendo un alto nivel de puntualidad en la entrega y recepción de mercancías. Esto con el propó...


Distrito Nacional

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-22T13:39:41.204Z