Fecha de inicio: inmediato. Género requerido: Femenino.Salario: DOP 32,000.00 (impuestos por ley incluidos). Jornada LaboralPresencial, tiempo completo.44 horas a la semana, distribuidas de Lunes a Sábados.Lunes a Viernes de 10:00 A.M. - 7:00 P.M. con 1 hr de almuerzo. Sábados de 10:00 A.M. - 3:00 P.M. con 1 hr de almuerzo.Descripción de puestoEl especialista en redes sociales es un profesional creativo, altamente motivado, con experiencia y pasión por conectarse con los clientes actuales y futuros a través de los medios digitales. Es el responsable de construir y administrar la comunidad online, generar contenido relevante y gestionar la identidad y la imagen de marca a nivel digital, manteniendo relaciones estables y duraderas con sus clientes.Responsabilidades•Desarrollar a nivel digital 3 marcas retail B2C.•Establecer objetivos claros en las campañas de marketing e identificar los desafíos que esté experimentando la empresa.•Responder a los clientes de manera oportuna.•Elaborar estrategias de contenido, promoción y conversión de las marcas.•Monitorear, analizar e informar sobre los resultados de las estrategias implementadas.•Trabajar de la mano con el diseñador gráfico para llevar a cabo las estrategias propuestas.•Investigar y evaluar tendencias y técnicas para mejorar la actividad online de las marcas.Funciones•Administrar diariamente todos los canales digitales utilizados en la empresa.•Crear y planificar un calendario de contenido mensual para redes sociales de las marcas manejadas.•Lanzar y gestionar campañas de marketing en canales digitales que promuevan a las marcas.•Medir el rendimiento de las plataformas digitales.•Supervisar, realizar un seguimiento e informar sobre los comentarios y las revisiones en líneaHabilidades claves•Proactivo, creativo y muy responsable.•Flexible y adaptable.•Ser capaz de trabajar en equipo.•Estratégico y buen comunicador.•Conocimiento en marketing online.•Conocimiento funcional de las herramientas para el manejo de redes sociales.•Capacidad de análisis de medios digitales.•Excelentes habilidades interpersonales y de presentación•Manejo de SEO (valorable).Requisitos laborables•Experiencia de 1-2 años laborando en puestos similares.•Licenciatura en mercadeo, publicidad o áreas afines.•Conocimiento de marketing tradicional y digital.•Diestro en el manejo de herramientas tecnológicas.•Excelente capacidad creativa y analítica.•Dominio de inglés profesional, oral y escrito.Si está de acuerdo con la oferta y cumple con los requisitos laborables, por favor enviar su curriculum.