?Identificar y prospectar activamente nuevos clientes potenciales.?Desarrollar estrategias efectivas para generar leads y convertirlos en oportunidades de ventas.?Ofertar soluciones personalizadas que satisfagan las necesidades específicas de los clientes.?Incrementar la cartera de clientes.?Construir y mantener relaciones sólidas con clientes mediante una comunicación efectiva y transparente.?Seguimiento post ventas y mantener las relaciones y continuar con el seguimiento del cliente.?Colaborar estrechamente con los clientes para entender sus objetivos y desafíos, proporcionando soluciones que agreguen valor a sus operaciones.?Trabajar para alcanzar y superar los objetivos de ventas establecidos por la empresa.?Utilizar estrategias innovadoras y creativas para superar desafíos y maximizar oportunidades de cierre de ventas a nivel local e interna.?Preparación de todas las documentaciones necesaria para el cierre de las ventas.?Participación en licitaciones y en la gestión de los documentos para estos fines.?Analizar datos de ventas para identificar tendencias, oportunidades y áreas de mejora.?Preparar informes periódicos sobre el desempeño de ventas y presentarlos a la gerencia.?Proponer y ejecutar iniciativas para mejorar la eficiencia y efectividad de las operaciones de ventas.?Analizar datos de ventas para identificar tendencias, oportunidades y áreas de mejora.?Preparar informes periódicos sobre el desempeño de ventas y presentarlos a la gerencia.?Proponer y ejecutar iniciativas para mejorar la eficiencia y efectividad de las operaciones de ventas.?Trabajar de la mano de marketing para el branding y mercadeo para lograr nuevos clientes.?Gestionar y mantener registros de ventas, incluyendo bases de datos de clientes, informes de ventas y documentación contractual.?Realizar propuestas y contratos a clientes potenciales y existentes, así como la canalización de las cotizaciones.?Coordinar la logística de las ventas, incluyendo el envío de muestras, la programación de demostraciones de productos y el seguimiento de los pedidos.REQUISITOS?Licenciatura en Mercadeo o áreas afines.?Maestría en mercadeo, ventas o áreas afines deseable. ?Manejo del inglés avanzado/nativo. ?Experiencia comprobable de más de 5 años en ventas B2B, preferiblemente en sectores relacionados con servicios de Tecnología, Calidad de Software, o afines.?Habilidades avanzadas de negociación y cierre de ventas.?Excelentes habilidades de comunicación y relación interpersonal.?Capacidad para trabajar de manera autónoma.BENEFICIOS ? Salario competitivo? Trabajo hibrido? Capacitaciones? Ambiente de trabajoinclusivo yamigable