Supervisor/A De Call Center.

Detalles de la oferta

Ubicación: Av. Rómulo Betancourt, Distrito Nacional.
Requisitos:

• Licenciado/a en Administración de empresas, Marketing o carreras afines (deseable).
• Experiencia mínima de 3 años como supervisor o líder de equipos de ventas en Call Centers.
• Conocimiento en técnicas de ventas y gestión de equipos.
• Excelentes habilidades de liderazgo, comunicación y toma de decisiones.
• Manejo de CRM y Microsoft Office (Word, Excel y PowerPoint).

Ofrecemos:
° Salario competitivo + comisiones.
° Capacitación y desarrollo profesional continúo.
° Todos los de ley.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor De Servicio Al Cliente

Asesorar a los clientes que asisten al centro de servicios en sus necesidades, ofertando servicios y productos complementarios, garantizando que sean los que...


Importadora - Distrito Nacional

Publicado a month ago

Servicio Al Cliente Para Centro De Copiado

Se solicita empleado para servicio al cliente en centro de copiado, preferiblemente con experiencia, manejo de office y acto para trabajar bajo presión, que ...


Jeffcomp Services - Distrito Nacional

Publicado a month ago

Camareros

Estamos creciendo y nos encontramos en la búsqueda de personal para restaurante en la Gustavo Mejía Ricart: CAMAREROS MASCULINOS Requisitos • Bachiller • Mas...


Galver Security Corp - Distrito Nacional

Publicado a month ago

Runner De Servicio

Joven del SEXO MASCULINO: Con vocacion de servicio y deseos de superacion. Dispocision para trabajar en equipo y bajo presion. Disponibilidad inmediata Que ...


Bernal&Asocs. - Distrito Nacional

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-27T01:18:27.749Z