Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Servicio Al Cliente (Boca Chica)

1 año de experiencia en puestos similares. Manejo higiénico de los alimentos,conocimientos técnicos de cocina. Tener buenas relaciones humanas. Residencia...


Santo Domingo

Publicado a month ago

Cajera Avenida Charles De Gaulle Santo Domingo Este

Brindar atención oportuna a los clientes en la facturación de las compras que realicen en la tienda. Dar soporte por licencia o vacaciones en la diferentes s...


L&R Comercial - Santo Domingo

Publicado a month ago

Auxiliar Atencion A Usuarios

Estudiante Universitaria de la carrera de administracion, mercadeo, contabilidad, psicologia, manejo del paquete de oficce, servicio al cliente, caja, proact...


Acea Dominicana - Santo Domingo

Publicado a month ago

Bilingual Call Center Agents Wanted Work From Home

Join Our Team at Outsource Breeze! We are hiring bilingual (French and English) call center agents to work from the comfort of their homes! Requirements: ...


Outsourcebreeze - Santo Domingo

Publicado a month ago

Pasante De Servicio Al Cliente Y Ventas

Detalles de la oferta

Función general del puesto:
El objetivo del puesto es ofrecer a los pasantes la oportunidad de incorporarse en el ámbito laboral y que puedan desarrollar habilidades dentro la organización.
Su principal objetivo será asegurar una experiencia positiva para los clientes, resolver dudas y problemas de manera eficiente y contribuir al crecimiento de las ventas a través de diversas estrategias.

Requisitos:
• Recién graduada de Bachiller.
• No tener experiencia laboral.
• Manejo de paquete de oficina básico (Word y Excel).
• Residir en Villa Mella y/o zonas aledañas. (Imprescindible).
• Sexo femenino / De 18 a 22 años.
• Excelente servicio al cliente / Planeación y organización.
• Orientación a resultados / Proactividad.
• Uso efectivo del tiempo / Adaptación / Trabajo bajo presión.
• Horario de Lunes a Viernes de 8:30a.m. a 5:30pm. y los Sábados de 9:00a.m. a 5:00pm.

Competencias:
• Excelente servicio al cliente
• Planeación y organización.
• Orientación a resultados.
• Proactividad.
• Uso efectivo del tiempo.
• Adaptación.
• Trabajo bajo presión.

Beneficios:
• Salario mensual: RD$10,000
• El tiempo estimado de la pasantía es de 3 meses.
• Si cumple con los objetivos y tiene un buen desempeño, se estará emitiendo una recomendación por parte del Colegio Montessori
Luceritos del Señor.


SI CUMPLES CON TODOS LOS REQUISITOS Y TE INTERESA CONCURSAR PARA ESTA VACANTE POR FAVOR ENVÍANOS TU CURRICULUM AL CORREO: ****** O ESCRÍBENOS AL WhatsApp / 829-741-1313.


Salario Nominal: A convenir

Requisitos

Built at: 2025-01-02T16:06:28.639Z