Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Promotoras De Ventas

Nos encontramos en la búsqueda de jóvenes.jóvenes con experiencia en ventas y promociones.regar volantes en todo el alrededor del negocio, que es en alma ros...


Desde Wmac Consultores - Santo Domingo

Publicado a month ago

Sub Encargada/O De Tienda

Descripción de la oferta.Sub Encargada/o de Tienda.Supervisar y controlar las operaciones del supermercado, a través del cumplimiento de las normas y procedi...


Desde Smarket Srl - Santo Domingo

Publicado a month ago

Vendedor De Piezas De Vehiculos.

Nos encontramos en la brusquedad de un vendedor de mostrador.que tenga experiencia ay dominio de la computadora, conocimiento de herramientas y piezas de veh...


Desde Wmac Consultores - Santo Domingo

Publicado a month ago

Vendedor Interno

Objetivo del puesto;Ser el principal contacto de los clientes. Ofrecer soluciones, asesorar sobre productos y generar una buena experiencia de compra.Requisi...


Desde Sinergia De Talentos - Santo Domingo

Publicado a month ago

Oficial Gestión De Clientes Con Autocontrol

Oficial Gestión De Clientes Con Autocontrol
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Cuerpo del mensaje:
El oficial de servicio al cliente es la persona que se encarga de proporcionar a los usuarios información y soporte con relación a los productos o servicios que la empresa en la que trabaja. Además, es quien se encarga de canalizar las quejas, reclamos y sugerencias. Por lo regular, la gestión de servicio al cliente se realiza vía telefónica, pero también el
proceso se puede gestionar por correo electrónico, redes sociales, portales de Internet o de manera personal, en la tienda o punto de servicio al cliente.
Destrezas y Habilidades del al perfil:
Facilidad de comunicación
Manejo óptimo de las relaciones interpersonales
Entusiasmo y cordialidad
Excelente dicción, modulación y presencia
Motivación al logro de objetivos
Trabajo en equipo
Capacidad para realizar llamadas
Manejo de campañas telefónicas
Realización de encuestas telefónicas y/o en cara a cara
Manejo de reclamos/quejas
Seguimiento a los casos de reclamos
Respuestas a las quejas de los clientes
Preparación de reporte semanal de gestión
Autocontrol
Correo Electrónico:

**********

Requisitos


Conocimientos:
Oficial Gestión De Clientes Con Autocontrol
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-18T19:32:54.591Z