OBJETIVO DEL PUESTO:
Dar atención a los clientes de manera eficaz y efectiva, así como brindar soporte al área de negocios del banco.?
FUNCIONES:
*Dar atención a clientes de manera personal y telefónica.
*Realizar el proceso de apertura de cuentas y afiliación de los clientes al internet banking.
*Dar soporte al personal del área de negocios en la compilación de los expedientes y los requerimientos solicitados, etc.
*Registrar en el sistema los casos de crédito gestionados por el personal del área de negocios.
*Custodiar y realizar operaciones de certificados financieros.
*Preparar expedientes de préstamos para su aprobación, verificando que toda la documentación esté completa y correcta.
*Atender las reclamaciones de los usuarios de los servicios financieros de los clientes que visitan, procesando y preparando el expediente requerido.
*Preparar expedientes de ahorro para envío al área de formalización y custodia verificando que toda la documentación esté completa y correcta.
*Participar activamente, colaborar y cumplir con todas las políticas, procedimientos y regulaciones relativas al aseguramiento de la calidad que desarrolle e implemente la empresa.
*Colaborar y cumplir con las políticas, procedimientos y mejores prácticas de seguridad cibernética y de la información para garantizar la protección de la información y demás recursos tecnológicos institucionales.
*Colaborar y cumplir con las políticas, procedimientos y regulaciones en materia de Prevención de Lavado de Activos, Financiamiento del Terrorismo y de la Proliferación de Armas de Destrucción Masiva aprobadas por el consejo.
REQUISITOS:
*Estudiante universitario de administración, contabilidad, mercadeo o áreas afines.
*Manejo de paquete Office.
*Experiencia no menor de 1 año en posiciones similares.
*Proactividad.
*Orientación al servicio.
*Atención al detalle.
*Habilidad de negociación.
*Trabajo en equipo.
*Comunicación oral y escrita.
*Relaciones interpersonales.