Gerente del spa apoya al gerente general en la planificación y gestión de las dos funciones principales del spa para lograr la satisfacción del cliente (empleado huésped y propietario) y un servicio de calidad, al mismo tiempo que se cumplen o superan los objetivos financieros. El puesto es responsable de gestionar la recepción y los equipos de limpieza. Sugiere y hace recomendaciones para los planes de marcado de presupuesto y los objetivos comerciales y gestiona dentro de esos planes aprobados.
Los gerentes exentos deben dirigir de manera habitual y regular el trabajo de al menos 3 asociados de tiempo completo o sus equivalentes. Las tareas principales deben consistir en tareas ejecutivas o profesionales administrativas más del 50 por ciento del tiempo y las tareas laborales también deben implicar el uso de la discreción y el juicio independiente más del 50 por ciento del tiempo.
Responsibilities
· Abordar todos los encuentros con los huéspedes y asociados de una manera cordial y orientada al servicio.
· Mantener una asistencia regular de acuerdo con los estándares de Aimbridge Hospitality según lo requiera la programación, que variará según las necesidades del hotel.
· Mantener altos estándares de apariencia y aseo personal, que incluyen usar el uniforme y la etiqueta con el nombre adecuados cuando se trabaja (según los estándares de la marca).
· Cumplir en todo momento con los estándares y regulaciones de Aimbridge Hospitality para fomentar operaciones seguras y eficientes del hotel.
· Controlar los niveles de personal y los programas de compensación a través de la planificación estratégica y el análisis de mercado.
· Desarrollar de manera proactiva estrategias de contratación y activarlas en el momento adecuado.
· Gestionar informes directos que supervisan todo el personal de servicio al cliente y limpieza. Realizar reuniones individuales para asesorar sobre la toma de decisiones.
· Realice un seguimiento y evalúe los horarios y el tiempo de vacaciones del personal de gestión y limpieza para maximizar las ventas de servicios y la limpieza según la época del año.
· Apoye la implementación y administre las funciones diarias, incluido el control del inventario de exhibición de compras y la administración de ventas de líneas e iniciativas minoristas.
· Siga los procedimientos de objetos perdidos de manera eficiente y oportuna.
· Responsable del logro de los objetivos y metas departamentales.
· Promueva el trabajo en equipo, la motivación y la moral de los asociados.
· Tenga en cuenta la conservación de la energía.
· Siga todas las normas de seguridad.
· Mantenga la confidencialidad del hotel y sus huéspedes. Cumplir en todo momento con las políticas y procedimientos de Aimbridge Hospitality
· Respetar el compromiso del hotel con un servicio y una hospitalidad superiores
· Practicar hábitos de trabajo seguros para garantizar la seguridad de los huéspedes, los compañeros asociados y la propia.
· Manejar todas las solicitudes de los huéspedes de manera amable, eficiente y cortés.
· Los asociados deben ser en todo momento atentos, amables, serviciales y corteses con todos los huéspedes, gerentes y otros asociados.
· Realizar proyectos especiales y otras responsabilidades según se les asignen.
Qualifications
· Se requiere título de licenciatura o equivalente.
· Se requieren al menos 5 años de experiencia como Gerente Spa.
· Conocimiento profundo de lo siguiente: elaboración de presupuestos, análisis de estados de resultados, operaciones de recepción de recetas de fitness y aumento de ventas/membresías.
· Debe ser capaz de transmitir información e ideas con claridad.
· Debe ser capaz de evaluar y seleccionar entre cursos de acción alternativos de manera rápida y precisa.
· Debe cumplir con los plazos de manera rutinaria.
· Debe ser capaz de realizar múltiples tareas.
· Debe ser eficaz en el manejo de problemas en el lugar de trabajo, incluida la anticipación, prevención, identificación y solución de problemas según sea necesario.
· Debe tener la capacidad de asimilar información compleja, datos, etc. de fuentes dispares y considerar ajustes o modificaciones para cumplir con las limitaciones de la necesidad particular.
· Debe ser eficaz para escuchar, comprender y aclarar las inquietudes y problemas planteados por compañeros de trabajo y huéspedes.
· Debe ser capaz de trabajar con información y datos financieros y comprender funciones aritméticas básicas.