Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Encargado De Almacen

Planificar y organizar las operaciones diarias del almacén, asegurando el flujo eficiente de materiales y productos.Supervisar y capacitar al personal de alm...


Desde Surtidora Hnos Garcia Srl - Santo Domingo

Publicado a month ago

Analista De Inventario

Licenciatura o estudiante de termino en carreras como contabilidad o finanzas.Dominio basico-intermedio de excel y programas de oficinaConocimiento de SAP.Ex...


Desde Dufry Dominicana - Santo Domingo

Publicado a month ago

Servicio Al Cliente

Objetivos Responder a las preguntas de los clientes de forma rápida y efectiva, resolver problemas con empatía y cuidado, documentar los puntos de dolor del ...


Desde Unapec - Santo Domingo

Publicado a month ago

Coordinadora Compras Y Recursos Humanos

RequisitosExperiencia previa en compras y Recursos Humanos.Habilidades de negociación y relación con proveedoresHabilidad organizativa y de comunicación Capa...


Desde Compañía De Alquileres Srl - Santo Domingo

Publicado a month ago

Gerente It Para Plan De Sistemas Y Tecnología

Gerente It Para Plan De Sistemas Y Tecnología
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Cuerpo del mensaje:
Dirigir, coordinar y optimizar la utilización de los recursos informáticos y de comunicación de la empresa, desarrollando estrategias operaciones y organizacionales a fin de lograr un crecimiento rentable en las operaciones a corto y largo plazo.
Elaborar anualmente el plan de sistemas y tecnología de la empresa, implementando procesos de revisión de las necesidades informáticas y proponiendo soluciones adecuadas.
Definir políticas de Marketing y Publicidad (dimensionar mercado, definir segmentación de mercado de acuerdo a líneas de productos, definir presupuesto de Marketing y de publicidad, participación en ferias, elaboración de catálogos, publicación de revistas, etc.).
Definir políticas comerciales, líneas de productos a comercializar y decidir la incorporación y desarrollo de nuevos productos y avances a nivel de tecnología.
Coordinar con los Gerentes de área la formulación de políticas, objetivos, estrategias, metas corporativas y cursos alternativos de acción en el corto, mediano y largo plazo para el desarrollo de los procesos sustantivos y de apoyo logístico, con la finalidad de promover un desarrollo armonioso de las actividades tendientes a cumplir la misión de la Empresa.
Administrar y Evaluar el uso y funcionamiento de los sistemas, especialmente en lo que respecta al cumplimiento de las políticas y estándares que se establezcan.
Planificar los objetivos generales y específicos de la empresa a corto y largo plazo.
Participar en negociaciones y actividades de establecimiento de convenios y asesoría con otros organismos públicos y privados, nacionales o internacionales.
Supervisar todos los procesos de incorporación, modificación o eliminación de tecnologías informáticas.
Proveer asistencia técnica a todas las áreas de la empresa.
Establecer planes de contingencia para las funciones críticas, verificando periódicamente su correcto funcionamiento.
Mantener un inventario actualizado de los recursos informáticos de la empresa.
Verificar el cumplimiento de las normas legales en materia de utilización de software.
Aprobar las normas relativas al uso y operación de los sistemas informáticos y de los vínculos de comunicaciones.
Emplear las tecnologías informáticas con el fin de mejorar la eficiencia de la gestión y de los servicios prestados por la empresa a los clientes.
Aprobar las políticas, normas y procedimientos generales de seguridad física y lógica, tanto en lo que se refiere a las tecnologías informáticas como a las comunicaciones.
Autorizar las compras o contratación de productos y servicios, participando asimismo en el análisis técnico de las propuestas.
Atender personalmente a clientes preferenciales que requieran la asistencia.
Evaluar los proyectos de tecnología que se presente en las unidades de negocios con el fin de integrar los diferentes departamentos cumpliendo con el lineamiento estratégico para mantener la eficiencia y lograr sinergia en la organización
Diseñar planes de contingencia para enfrentar cambios futuros del mercado y reorganizar financieramente los recursos.
Correo Electrónico:

**********

Requisitos


Conocimientos:
Gerente It Para Plan De Sistemas Y Tecnología
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-20T06:52:56.269Z