Usted siempre fue uno de esos niños curiosos que abrían todos los muebles, echaba un vistazo detrás de cada puerta y nunca dejaba de preguntar "por qué" cuando le daban una explicación. Hoy, aporta su estilo personal a todas sus experiencias. Vive la vida para descubrir. Le apasiona su barrio, siempre busca explorar los lugares que no se encuentran en las guías de viaje. Si suena como usted, está en el lugar correcto. Tiene un estilo auténtico, curiosidad natural y una forma cálida de relacionarse con las personas. Renaissance no es simplemente un lugar para pasar la noche, es un lugar para descubrir, un lugar en el mundo con un estilo como el suyo. Por eso no estamos buscando a cualquier. Estamos buscando a alguien como usted.
Descripción del Trabajo
Programar los servicios para las personas y los grupos grandes utilizando el sistema de software de reservaciones del spa o salón de belleza. Llamar a los huéspedes para confirmar los servicios programados. Responder las preguntas sobre los servicios disponibles. Actualizar la lista de reservaciones y cancelaciones durante todo el día, informar a los proveedores sobre cambios de último momento y resolver cuestiones de programación según sea necesario trabajando en conjunto con el supervisor o gerente. Registrar a los huéspedes cuando llegan a su cita, confirmar el nombre y apellido y brindarles orientación general sobre el spa cuando llegan. Promover y vender los servicios del spa o salón de belleza. Obtener la caja asignada y asegurar la exactitud del dinero, conseguir el cambio necesario para el nivel de transacciones esperado y mantener la caja segura en todo momento. PProcesar los pagos de los huéspedes por los servicios del spa o salón de belleza y obtener autorización de pago según se requiera. Aceptar y registrar las propinas en efectivo para los empleados. Cuadrar, escanear y entregar los recibos a Contabilidad. Notificar a Ingeniería las necesidades de mantenimiento y reparación. Informar al gerente los accidentes, las lesiones y las condiciones laborales inseguras.
Cumplir con todas las políticas y los procedimientos de la compañía, asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal sean pulcras y profesionales, mantener la confidencialidad de la información patentada y proteger los bienes de la compañía. Recibir y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con los estándares de la compañía; anticiparse a sus necesidades de servicio y atenderlas; agradecerles con aprecio genuino; asistir a las personas con discapacidades. Hablar con los demás utilizando un lenguaje claro y profesional; atender los teléfonos utilizando el protocolo adecuado. Cultivar y mantener relaciones laborales positivas con los demás. Acatar las expectativas y los estándares de garantía de la calidad. Estar de pie, tomar asiento o caminar durante un período prolongado de tiempo. Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y ubicar sin ayuda objetos que pesen 10 libras o menos. Ejecutar otros deberes de trabajo razonables solicitados por supervisors.
Marriott International es una empresa comprometida en ofrecer igualdad de oportunidades en la contratación de personal, así como en apoyar la integración cultural. Marriott International no discrimina por razón de discapacidad, condición de veterano o ningún otro motivo protegido por la legislación local, federal o nacional.